Jaramagos en Open Future
Estar dentro del programa de Open Future es un gustazo, ayer fuimos a la última sesión y nos encantó la hora y media de charla entre los profesionales del emprendimiento y el grupo que conforma Jaramagos. Aportan ideas para construir la marca, para la gestión, nos dicen qué pasos dar para conseguir metas... realmente son unos profesionales.
Nosotros vamos como niños pequeños con las orejas abiertas y atentos a cada detalle, porque de ello depende nuestra buena progresión y nuestro avance.
El edificio donde vamos a las reuniones es una maravilla, el pabellón de Francia en la cartuja, no nos puede gustar más, en el sótano hay un cubo, pero no es un cubito, sino un espacio rectangular enorme revestido de espejos, es algo así como una gran piscina en medio de las mesas y los espacios de trabajo. Siempre salimos de allí exultantes y con ganas de comernos el mundo. Y eso se refleja en los dibujos.... la energía nos embarga!
Esperemos que los astros se posicionen y Jaramagos llegue a ser nuestra forma de vida, algo que aporte felicidad a los que nos siguen y a nosotros mismos, esa es nuestra meta!